CAFÉ RESTAURANTE
EL LIENZO

A los pies de la espectacular muralla de Ávila, en el edificio Lienzo Norte, se encuentra El Café Restaurante El Lienzo,obra del arquitecto Patxi Mangado .Sus inmejorables vistas, hacen de El Lienzo un lugar idílico para disfrutar de una velada romántica, un café con amigos, comidas de empresa, celebraciones familiares o todo tipo de eventos.

VISITA VIRTUAL
Un lujo al alcance de todos
LA TERRAZA

La terraza, declarada una de las mejores terrazas de Castilla y Leon, permite disfrutar de privilegiadas vistas en un ambiente de tranquilidad sin el bullicio del casco histórico. Sin embargo, cabe destacar la proximidad y accesibilidad de nuestras instalaciones al centro de la ciudad. El Café Restaurante El Lienzo cuenta con un amplio aparcamiento además de zonas adecuadas a personas con movilidad reducida.

Máxima calidad
QUÉ COMER

Si bien estamos en un lugar privilegiado, nuestro servicio y calidad a la hora de comer están a la altura.
Nuestra cocina destaca siempre por la máxima calidad de los productos. Fusionamos la gastronomía tradicional y los productos castellanos con una cocina de vanguardia que nos hace diferentes.
En El Café Restaurante El Lienzo se puede disfrutar tanto de una comida a la carta con la mejor variedad de platos, como de las mejores tapas y raciones.